Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

LLEGA PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS.

La navidad es un momento mágico y al mismo tiempo lleno de nostalgia, nos hace recordar la infancia, ayudándonos a conectar por unos días con nuestro niño interior. Volvemos a ver todo con los ojos de un niño, reflexionando sobre lo afortunados que somos.

Al final lo bonito de estas fechas es recordar que lo importante, no es lo material ,sino lo que eres. Un valor que nuestros alumnos e hijos no deben olvidar. En una época en la que el consumismo nos abruma y nos atrapa debemos aportar un poco de cordura, educando en un consumo responsable, para que las cartas de los más pequeños se llenen de algo más que juguetes.

Por ello a la hora de escribir las cartas puede ser positivo ayudar en esta tarea a los más pequeños. En el caso de nuestro Aula, hemos decidido elegir solo dos juguetes que en la medida de lo posible sean versátiles, unisex y que fomenten la creatividad.

Para ello hemos empleado estas plantillas adaptadas en pictogramas, con las que escribir nuestras cartas. Os dejo el enlace para que podáis usarlas: https://perspectivaazulschool.files.wordpress.com/2021/12/cartas-reyes-magos-y-papa-noel..pdf

Además a través de los retos de nuestro Cole Adviento, hemos pedido a los alumnos que donen aquellos juguetes que ya no utilicen, para que otros niñ@s puedan darle una segunda vida.

Espero que os guste esta entrada, nos vemos más pronto que tarde con nuevas ideas y experiencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: