EL NÚMERO PROTAGONISTA.

Hace unas semanas, tenía la intención de mostraros el rincón matemático del Aula TEA y explicaros un poco cómo trabajamos en él. Debido a la circunstancias y de cara a continuar con el trabajo en casa, voy a subir dicho material para trabajar la numeración de manera globalizada.

Todo el material presenta pictogramas para facilitar el acceso a la información, sobre qué tiene que realizar los alumnos en cada paso del rincón matemático. Los aspectos a trabajar son: escritura de números en letra mayúscula y minúscula, discriminación visual de números, conocer el número anterior y posterior a la cifra dada,descomposición del número en decena y unidades y asociar número cantidad mediante el uso de las manos.

Aquí os dejo una imagen de como queda montado, para que sepáis como van ubicadas las plantillas. De este modo podréis montar en casa vuestro propio rincón matemático y continuar avanzando en la numeración.También podéis usarlo a modo cuadernillo juntando todas las páginas, si consideráis muy complicado hacerlo en algún espacio de casa.

ENLACES: https://perspectivaazulschool.files.wordpress.com/2020/03/rincc3b3n-matemc3a1tico.pdf https://perspectivaazulschool.files.wordpress.com/2020/03/se-escribe.pdf https://perspectivaazulschool.files.wordpress.com/2020/03/nc3bamero-protagonista-2.pdf https://perspectivaazulschool.files.wordpress.com/2020/03/escritura-con-mayc3bascula.pdf https://perspectivaazulschool.files.wordpress.com/2020/03/escritura-con-minc3bascula.pdf https://perspectivaazulschool.files.wordpress.com/2020/03/decenas-y-unidades.pdf https://perspectivaazulschool.files.wordpress.com/2020/03/carteles.pdf https://perspectivaazulschool.files.wordpress.com/2020/03/anterior-y-posterior.pdf

Nos vemos en el próxima entrada con nuevas novedades para la semana que viene sobre la organización del trabajo a seguir en casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: